Delah Espectáculos Canciones Multimedia Cuentame Boletín Lugares

  Home > Espectáculos > Vecinos

 

¿Más información sobre este espectáculo?
¿Contratarlo?


Tu nombre

Tu e-mail 

 

 

 

 

 

 

 

*Todos los derechos reservados. Delah es Autor letra y música, intérprete voz principal, coros, montaje casero y efectos, y guitarra. Temas protegidos por la ley de la propiedad intelectual de España. Delah da permiso para la descarga totalmente gratuita de la maqueta-adelanto "adelantos" y otras publicaciones caseras/amateur de esta web, para la audición personal. Asimismo podría conceder permiso para su difusión pública siempre y cuando se solicite y conceda permiso expreso del autor, si bien considera que no tienen calidad suficiente para tal fin..

"Vecinos" es un Musical Unipersonal, una mezcla entre concierto de autor cuentacuentos cómico.

 

LA HISTORIA

Delah empieza a vivir en un edificio un tanto especial. Desde el portero tétrico, Andrés, que hace visitas guiadas por los diferentes pisos del edificio, hasta la pareja de arriba, Fran y Manu, que tienen un amor un tanto... intenso a la par que escabroso.

Doña Matilde, la vecina de en frente, es una abuela que sabe todo sobre todos y que está presente en toda la historia.

Doña Matilde tiene sus propias reglas y sus propios métodos. Una abuela de 80 años, aparantemente entrañable, que se dedicaba a espiar con cámaras todos los pasillos, y que está al día en las últimas tecnologías y del hachís.

Y si usas Facebook, prueba a consultar los consejos de Doña Matilde pulsando aquí.

2 historias paralelas, la de Fran y Manu, y la de la vecina de al lado, Bocana (de "Fui Mujer"), que no tiene suerte en el amor.

EL ESPECTÁCULO

"Vecinos" es un espectáculo, y aunque las canciones no lo son en su mayoría, especialmente cómico.

Con una duración de 60 minutos aproximadamente, se puede dividir en dos actos o dejarlo sólo en uno (a gusto del consumidor).

LAS CANCIONES

En "Vecinos" algunas de las canciones sufren modificaciones, quedando integradas en el guión, y algunos ritmos son cambiados dando caracter cómico a alguna de ellas, que en principio, no lo son.

Las canciones que componen "Vecinos" son:

ACTO 1

· Teleserie

· Compro descuidos

· Tócame

· Un poquito de calor

· Tu sabor

· Una excusa rara

· Duerme

 

ACTO 2

· Tu pelo en mi almohada

· Déjame amarte

· Sé que te vas

· Cuando

 

 

 

 

 

[Portada]  [Delah]  [Espectáculos]  [Canciones]  [Multimedia]  [Cuentame] [Boletín]  [Lugares]

 

Contacto: delahredalan.net

Copyright/Créditos gráficos
Cartel "Fui Mujer" by Redalan.net

Copyright/créditos otros contenidos
Letras y música by Delah
Web by Redalan.net
Textos by Delah

© DelaH 2017
Todos los derechos reservados
RedAlan.Net

Música y letras, así como todos los textos, están protegidos por las leyes de protección intelectual de España. El autor da permiso expreso para la descarga y audición personal de los temas musicales, así como la impresión para lectura personal de los textos contenidos en esta web.
El autor permitirá la difusión pública de los temas musicales y de los textos de esta web siempre y cuando se solicite consentimiento por e-mail, y se disponga de la respuesta de consentimiento expreso.