Delah Espectáculos Canciones Multimedia Cuentame Boletín Lugares

  Home > Espectáculos > Fui Mujer

 

¿Más información sobre este espectáculo?
¿Contratarlo?


Tu nombre

Tu e-mail 

 

 

 

 

 

 

 

*Todos los derechos reservados. Delah es Autor letra y música, intérprete voz principal, coros, montaje casero y efectos, y guitarra. Temas protegidos por la ley de la propiedad intelectual de España. Delah da permiso para la descarga totalmente gratuita de la maqueta-adelanto "adelantos" y otras publicaciones caseras/amateur de esta web, para la audición personal. Asimismo podría conceder permiso para su difusión pública siempre y cuando se solicite y conceda permiso expreso del autor, si bien considera que no tienen calidad suficiente para tal fin..

"Fuí Mujer" es una mezcla entre concierto de autor, monólogo y cuentacuentos.

 

LA HISTORIA

Bocana tiene una hermana gemela, Purifiación Tamara. Pasan su infancia en un pueblecito de Jaén donde pasan por el "trago" de la EGB, la catequesis, el instituto, e incluso, de los negocios.

Por sus vidas pasan Guadalupe Ramona, Miguel, la ONCE, un argentino, un gótico y hasta un quinqui.

En "Fuí Mujer" se habla de la religión, del amor, del desamor, de la violencia, del trabajo, de la igualdad... pero, y aunque llevados al extremo y al absurdo en ciertas situaciones, se habla de la vida de una mujer que podría ser tan real como tu, o como la de tu amiga, o como la de tu pareja, o como la de la vecina del quinto.

EL ESPECTÁCULO

"Fuí Mujer" es un espectáculo intimista, con una duración de dos horas aproximadamente, y dividido en dos actos. El primero comprende toda la vida de Bocana en su pueblo, y el segundo acto su salida de éste.

LAS CANCIONES

En "Fuí Mujer" se entrelaza una historia que te hará navegar por la risa y la profundidad del sentimiento, así como por la reflexión y la ira, con temas musicales de Delah.

Las canciones que componen "Fuí Mujer" son:

ACTO 1

 · Una Foto
     BSO central del espectáculo

· Fábula del tropezante

· A los que hablan

· Hoy no me voy a ir

· A través de la red

· Sé suficiente

· En la noche

· Hablemos de algo bonito

· Las Hadas

ACTO 2

· Echo de Menos

· Desde mi Balcón

· La Razón

· Déjame Amarte

· Un Poquito de Calor

· Tu sabor

 

 

 

 

 

[Portada]  [Delah]  [Espectáculos]  [Canciones]  [Multimedia]  [Cuentame] [Boletín]  [Lugares]

 

Contacto: delahredalan.net

Copyright/Créditos gráficos
Cartel "Fui Mujer" by Redalan.net

Copyright/créditos otros contenidos
Letras y música by Delah
Web by Redalan.net
Textos by Delah

© DelaH 2017
Todos los derechos reservados
RedAlan.Net

Música y letras, así como todos los textos, están protegidos por las leyes de protección intelectual de España. El autor da permiso expreso para la descarga y audición personal de los temas musicales, así como la impresión para lectura personal de los textos contenidos en esta web.
El autor permitirá la difusión pública de los temas musicales y de los textos de esta web siempre y cuando se solicite consentimiento por e-mail, y se disponga de la respuesta de consentimiento expreso.